No se puede realizar pedidos desde su país. United States

boda-en-bodegas-terra-d-art

boda-en-bodegas-terra-d-art
   El pasado domingo tuvimos el privilegio de asistir a la boda de Juanjo y Carol de Bodegas Terra d'Art. Un día especial que todos los invitados recordaran con cariño, y del cual nos hicieron parícipes ofreciendo una pequeña selección de vinos del mundo durante el cocktail de bienvenida.


Ellos, junto al resto de la familia, son el alma de un pequeño pero apasionado proyecto enclavado en el precioso Valle de Ahíllas. Un paraje puramente serrano y mediterráneo rodeado de pinares, carrascas, campos de cereal, almendros, flores silvestres y viñas viejas entre las poblaciones de Chelva y La Yesa, en el corazón de la Serranía valenciana.

Un lugar idóneo para el cultivo de la vid desde el que dignificar su variedad blanca autóctona, la Merseguera, además de revitalizar socioeconómicamente y llenar de vida poblaciones y enclaves rurales destinados de otra manera al olvido.
Una bodega que trabaja cuidadosamente el viñedo con el fin de elaborar buenos vinos, que avanza firme, sin prisa pero sin pausa, y que aún tiene que ofrecernos lo mejor de si misma en años venideros. Un proyecto familiar, honesto, comprometido y lleno de buena gente.
Enhorabuena chic@s ;)