No se puede realizar pedidos desde su país. United States

DESCUBRE

El magnetismo del Valle de Elqui a través de los excepcionales Viñedos de Alcohuaz. Grandes vinos que nos hablan de un lugar y la manera de hacer de sus gentes, más allá de los 2.000 metros de altitud en plena Cordillera de los Andes. Una de las zonas vinícolas más altas del mundo.

Algunos de los mejores y más reputados vignerons de Champagne. La precisión de Pascal Doquet, la pureza de Bereche et Fils, la finura y mineralidad de Jacques Lassaigne, la redondez y equilibrio de Mouzon Leroux o la suavidad y finura de Etienne Calsac.

Laventura de un sudafricano haciendo grandes vinos en Rioja.

La esencia, energía y verdad dels Costers del Priorat.

La sencilla grandeza de las Rías Baixas a través de los vinos de Fulcro.

La identidad de un territorio, el Penedés, y el legado de una familia, María Rigol Ordi.

La Sierra de Gredos como escenario. Su clima, suelos y variedades como vehículos de transmisión. La elegancia, finura y calidad como concepto de 4 Monos.

La elegancia y pureza de los vinos de Ronsel do Sil. Viticultura heroica en el corazón de la Ribeira Sacra: El cañón del Río Sil. La transmisión en una botella de un paisaje antrópico, emocionante y estremecedor.

Las tierras de Gresa del Ampurdán y algunos de sus mejores vinos. Suaves colinas donde impera el silencio y la vista se pierde entre les Vinyes d'Olivardots.

La esencia de Sanlúcar de Barrameda a través de la bella Aurora y el aristocrático Conde de Aldama.

La naturaleza volcánica y la influencia de los vientos aliseos que configuran la marcada identidad de los vinos canarios.

Los exquisitos y deliciosos Pinot Noir de Cristom Vineyards en Oregón, USA. Suelos de basalto y las brisas del pacífico acariciando los viñedos al atardecer.

Algunos de los mejores vinos de Nueva Zelanda.

Un terroir extremo en el Desierto de Atacama.

Uno de los Pinotage de referencia en Sudáfrica, Kanonkop.

Los elegantísimos e impolutos vinos de uno de los grandes enólogos australianos, John Duval.

Los excelentes Rieslings de uno de los elaboradores de referencia en Rheingau, Robert Weil.