No se puede realizar pedidos desde su país. United States

DESCUBRE

El magnetismo del Valle de Elqui a través de los excepcionales Viñedos de Alcohuaz. Grandes vinos que nos hablan de un lugar y la manera de hacer de sus gentes, más allá de los 2.000 metros de altitud en plena Cordillera de los Andes. Un terroir único marcado por el sol, el granito y la altitud.

La magia de uno de los grandes vinos del mundo, Barolo, a través de uno de sus mejores elaboradores "under the radar", Andrea Oberto.

El lado más sutil y delicado de la Nebbiolo con los exquisitos Barbarescos de Dante Rivetti.

El clasicismo atemporal, más allá de modas y tendencias, de una bodega pionera en la elaboración de vinos de calidad en el Douro Superior, Dona Berta.

La pureza, longevidad y elegancia de los grandes vinos de Bairrada, VPuro.

Como los Druidas interpretan con elegancia, equilibrio y visión gastronómica los suelos graníticos de Dao y sus variedades.

Algunos de los mejores y más reputados vignerons de Champagne. La precisión de Pascal Doquet, la pureza de Bereche et Fils, la finura y mineralidad de Jacques Lassaigne, la redondez y equilibrio de Mouzon Leroux o la elegancia de Etienne Calsac.

Laventura de un sudafricano en La Rioja.

La esencia, energía y verdad dels Costers del Priorat.

Las exquisitas y elegantes Mencías de Dominio de Anza. Pureza y frescura Berciana.

La sencilla grandeza de las Rías Baixas a través de los vinos de Fulcro.

La identidad de un territorio, el Penedés, y el legado de una familia, María Rigol Ordi.

La Sierra de Gredos como escenario. Su clima, suelos y variedades como vehículos de transmisión. La elegancia, finura y calidad como concepto en cada vino de 4 Monos.

La elegancia y pureza de los vinos de Ronsel do Sil. Viticultura heroica en el corazón de la Ribeira Sacra. La transmisión en una botella de un paisaje antrópico, emocionante y estremecedor.

Las tierras de Gresa del Ampurdán y algunos de sus mejores vinos. Suaves colinas donde impera el silencio y la vista se pierde entre les Vinyes d'Olivardots.