No se puede realizar pedidos desde su país. United States

DESCUBRE

El magnetismo del Valle de Elqui a través de los excepcionales Viñedos de Alcohuaz. Grandes vinos que nos hablan de un lugar y la manera de hacer de sus gentes, más allá de los 2.000 metros de altitud en plena Cordillera de los Andes. Un terroir único marcado por el sol, el granito y la altitud.

La magia de uno de los grandes vinos del mundo, Barolo, a través de uno de sus elaboradores más interesantes "under the radar", Andrea Oberto.

El lado más sutil y delicado de la Nebbiolo con los exquisitos Barbarescos de Dante Rivetti.

El clasicismo atemporal, más allá de modas y tendencias, de una bodega pionera en la elaboración de vinos de calidad en el Douro Superior, Dona Berta.

La pureza, longevidad y elegancia de los grandes vinos de Bairrada, VPuro.

Como los Druidas interpretan con elegancia, equilibrio y visión gastronómica los suelos graníticos de Dao y sus variedades.

Otra visión de los vinos del sur en las primeras estribaciones del Pirineo Oriental, Nouvelle Donne

Una de las familias históricas de Chateneauf du Pape, elaborando vino en el corazón de la apelación desde 1.604, Domaine de la Solitude

Once generaciones de Savoir faire y pasión. Respeto por la tradición y clasicismo atemporal. 6 hectáreas en propiedad en algunos de los mejores Crus de Beaune y Pommard, Domaine Mussy

Laventura de un sudafricano en La Rioja.

La esencia, energía y verdad dels Costers del Priorat.

Las exquisitas y elegantes Mencías de Dominio de Anza. Pureza y frescura Berciana.

La sencilla grandeza de las Rías Baixas a través de los vinos de Fulcro.

La identidad de un territorio, el Penedés, y el legado de una familia, María Rigol Ordi.

La Sierra de Gredos como escenario. Su clima, suelos y variedades como vehículos de transmisión. La elegancia, finura y calidad como concepto en cada vino de 4 Monos.

La elegancia y pureza de los vinos de Ronsel do Sil. Viticultura heroica en el corazón de la Ribeira Sacra. La transmisión en una botella de un paisaje antrópico, emocionante y estremecedor.

Las tierras de Gresa del Ampurdán y algunos de sus mejores vinos. Suaves colinas donde impera el silencio y la vista se pierde entre les Vinyes d'Olivardots.