No se puede realizar pedidos desde su país. United States

Términos y condiciones de compra. Envíos

  1. Registro del Usuario

La utilización de los servicios prestados por Minimal Wine&Friends implica la necesidad de registro del Usuario en el Sitio Web.

Para proceder al registro el Usuario deberá indicar su nombre completo y dirección de correo electrónico. Una vez completado el registro, se enviará un mensaje a la cuenta de correo designada con la información de acceso a la misma. Se recomienda guardar en un lugar seguro esta información y/o eliminar ese correo electrónico de su bandeja de entrada para evitar el uso fraudulento por terceros de sus credenciales. Al registrarse se entiende que el Usuario acepta las presentes Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Una vez que el Usuario está registrado correctamente en la web podrá en todo momento acceder y modificar sus datos personales y los datos relacionados con el envío de pedidos a través del apartado “Mi Cuenta”. Si el Usuario en algún momento desea cancelar su cuenta puede manifestarlo mediante un mail a info@minimalwines.es indicando el motivo de la cancelación.

 

  1. Condiciones de envío

Desde el portal www.minimalwines.es únicamente puede completarse la venta de sus productos a España Peninsular y Baleares, Alemania, Austria, Belgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. No será posible realizar el proceso de compra a través del Sitio Web a destinos distintos de los indicados. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla consulte las condiciones en info@minimalwines.es.

La compra de productos en Minimal Wine&Friends está sujeta al pago de gastos de envío a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán del destino y del número de productos adquiridos conforme a la tabla orientativa expuesta a continuación. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. Minimal Wine&Friends no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a Minimal Wine&Friends, casos fortuitos o de fuerza mayor.

Los gastos de envío en territorio peninsular serán gratuitos para los pedidos superiores a 300€.

Durante el mes de Agosto de 2016, por vacaciones del personal,  todos los pedidos se tramitaran y enviaran los martes. Por tanto los pedidos realizados cualquier día a partir del martes a las 14:00 serán enviados el siguiente martes.

Las botellas se envían en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas con la máxima protección. Dichos embalajes proporcionan máxima seguridad, son respetuosos con el medio ambiente y han sido fabricados con material reciclado y reciclable.

En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, Minimal Wine&Friends hará las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y hará una reexpedición completa del mismo. Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura o aparentemente nota que puede haber sido  manuipulada NO acepte el pedido y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.

Gastos de envío para España

 

1-6 Botellas*

12 Botellas*

18 Botellas*

24 Botellas*

Plazos**

Península

6.0 €

9.5 €

15 €

18 €

24/72 h

Valencia

4.5 €

5.5 €

9.5 €

10 €

24/48 h

Castellón y Alicante

5 €

6 €

10.5 €

12 €

24/48 h

Palma Mallorca

12 €

18,5 €

31 €

37 €

72 h

Resto Baleares

14 €

22 €

35.5 €

43 €

72 h

 Gastos de envío para Europa

Price Plazos**

Alemania

Please, refer ininfo@minimalwines.es

indicating number of bottles and destination







   4/7 working days  


Austria

Bélgica

Dinamarca

Finlandia

Francia

Holanda

Italia

      Luxemburgo     

Noruega

Polonia

Portugal

Reino Unido

Suecia

Suiza

Los precios indicados en la tabla incluyen el IVA.

* El número de botellas de cada rango se indica considerando botellas de vino 75cl. Para otros productos o capacidades el precio se detallará durante el proceso de compra. El comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra.

** Los plazos indicados se entienden desde el momento de envío (tras obtener la confirmación del pago), siempre que el pedido se realice entre lunes y jueves o 48 horas antes de un festivo***. Si el pedido se realiza entre jueves y domingo o menos de 48 horas antes de festivo, la entrega se realizará durante las siguientes 24-72 horas laborales después del domingo o festivo. Esta medida se toma con el fin de evitar que los productos sean almacenados en condiciones no controladas por Minimal Wine&Friends durante días no laborales.

*** Minimal Wine&Friends se rige por el calendario de festivos de la ciudad de Valencia.

Durante el mes de Agosto de 2016, por vacaciones del personal,  todos los pedidos se tramitaran y enviaran los martes. Por tanto los pedidos realizados cualquier día a partir del martes a las 14:00 serán enviados el siguiente martes.

 

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada por el Usuario. Minimal Wine&Friends no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Minimal Wine&Friends, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

En caso de ausencia del destinatario el mensajero hará un segundo intento de entrega. Si ésta no se hiciera efectiva en el segundo intento, y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para que el destinatario vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 9 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.

 

  1. Proceso de compra y tramitación del pedido

Para realizar una compra en el sitio web el Usuario debe estar registrado. El proceso de compra en Minimal Wine&Friends se basa en un carrito de compra al que el Usuario añadirá los productos que desee comprar. Para añadir productos al carrito virtual, una vez el Usuario se encuentra el producto deseado, debe seleccionar la opción “Añadir al carrito” facilitada. En todo momento el Usuario puede acceder y modificar el contenido del carrito.

La tramitación del pedido se realizará una vez se encuentren en el carrito de la compra los productos que el Usuario desee adquirir. Seleccionando la opción “Ver mi carrito de compra”, el Usuario podrá ver el contenido del carrito virtual, permitiendo la modificación de los productos seleccionados y su eliminación del mismo.

 

En el paso número 1 de la tramitación del pedido, el Usuario debe asegurarse que los productos indicados en pantalla son los que desea adquirir y seleccionar la dirección de envío (o modificarla, si fuera necesario, haciendo click en el botón “actualizar”). En este punto se muestra el precio total de los productos seleccionados. También en éste apartado, el Usuario podrá visualizar, en su caso, las promociones automáticamente aplicadas a su pedido y utilizar los códigos promocionales en el caso de que los disponga. Si el Usuario desea que la dirección de facturación sea distinta a la de envío, deberá pulsar el botón “actualizar” e indicar la dirección de facturación

 

En el paso número 2 de la tramitación del pedido el Usuario escogerá el tipo de envío. El precio del envío viene indicado junto al transportista. Para seguir con la tramitación del pedido deberá leer los términos y condiciones del servicio y marcar la casilla para acreditar que está de acuerdo con los mismos.

En el paso número 3 de la tramitación del pedido el Usuario deberá seleccionar la forma de pago. En este momento se indica de nuevo al Usuario el importe exacto a pagar, resultante de sumar el precio de los productos y los gastos de envío.

 

Siguiendo el enlace “CONFIRMO MI PEDIDO”, se conducirá al Usuario a la pasarela de pago seleccionada. Una vez realizado el pago correctamente, se tramitará el pedido de forma automática, confirmando en pantalla la información del pedido.

 

  1. Precio de los productos

Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

 

  1. Forma de pago

La compra en Minimal Wine&Friends se puede realizar mediante los siguientes métodos de pago:

  • Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD) a través de un TPV virtual*.
  • Pago a través de Paypal
  • Pago mediante transferencia bancaria.

 

*Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador deberá rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad.

Minimal Wine&Friends no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

 

  1. Confirmación del pedido

Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando las características del producto, precio, forma de envío seleccionada, fecha de contratación y el número de pedido.

 

  1. Cancelaciones y devoluciones.

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si se recibe el aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días después de haber recibido el producto. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. El importe del pedido no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra.Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, Minimal Wine&Friends devolverá al Usuario las sumas abonadas, en forma de vale de compra, en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original o cuyas etiquetas hayan sufrido deterioro alguno podrán sufrir una depreciación.

 

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no siendo aplicable el suministro de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre las botellas que hayan sido abiertas por ejemplo, debido al rápido deterioro del contenido en tales casos.

 

En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, Minimal Wine&Friends hará las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y hará una reexpedición completa del mismo. Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura o aparentemente nota que puede haber sido  manuipulada NO acepte el pedido y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.

 

Para hacer efectiva una devolución contacte por teléfono con el servicio de atención al cliente o bien por correo electrónico a: info@minimalwines.es.